Técnicas de Escalada

Escrito por  Martes, 09 Noviembre 2010
Valora este artículo
(0 votos)

Mejore su capacidad de escalada. Usted puede avanzar rápidamente en su habilidad y capacidad practicando algunas técnicas.

Mejore El Balance. Mejore su equilibrio y usted mejorará su capacidad de escalada. Hay varios ejercicios para mejorar el balance. Ponga varias vigas en la tierra. Ponga entonces en un patrón traslapado. Esté parado y balancee a su uno mismo en la viga. Camine en las vigas por después del patrón. Caminata suavemente con sus manos en su lado.

Haga esto por 5 minutos al día.

En la muro de escalada. Atraviésese con una mano. Concéntrese en balance. Utilice sus pies para el movimiento a través de la pared, no su mano.

Mantenga su mano al nivel de su pecho. Cuando usted acabe la travesía, hágala otra vez con la otra mano. Concéntrese en su centro de gravedad sobre sus pies. Ponga sus pies en una manera lisa y controlada.

Mejore La Colocación Del Pie. Usar sus pies correctamente es una técnica de escalada importante a dominar. Si sus pies hacen ruido cuando usted sube, es un indicador que usted necesita mejorar su técnica para la colocación del pie. Si la mayoría de sus caídas ocurren de sus pies que se deslizan, esto es también un indicador que usted necesita mejorar su técnica para la colocación del pie.

Ejercicios para mejorar la colocación del pie:

Atraviese silenciosamente. Imagínese que usted está caminando encima de huevos. Camine cuidadosamente y deliberadamente. Ponga su pie una vez y no lo mueva. Preste la atención al sonido de sus pies. Sus pies no deben hacer sonidos. Subida suavemente. Este pendiente del movimiento de su cuerpo. Todos los movimientos deben ser lisos. No se zambulla, no suelte, ni salte. El ímpetu liso debería llevarle de la posición a la posición.

Centro del balance. Mantenga su equilibrio sobre sus pies. No suba con sus brazos, utilice sus piernas. Utilice solamente sus brazos para dirigir su ímpetu.

Caida de Rodilla. Gire una cadera hacia la pared. La rodilla más cercana rota hacia abajo. Esta técnica de escalada moverá su centro de gravedad hacia la pared. Con su centro de gravedad más cercano a la pared llega a ser posible subir superficies casi verticales.

Movimiento Dinámico. Esta técnica es necesaria si usted no puede alcanzar la posición siguiente del apretón. Si es necesario saltar a la posición siguiente, utilice una técnica llamada movimiento dinámico. Incluso el movimiento dinámico debe ser liso. Aprovéchese del ímpetu para llevar su cuerpo. Mueva su cuerpo suavemente lejos de la dirección de la siguiente posición; entonces suavemente y poderosamente salte hacia la siguiente posición . Concentrece en el apretón. El apretón es el objetivo. Salte y vuele hacia el objetivo. No tropiece con la pared. Una o dos manos deben agarrar la pared en el ápice del arco. Los pies deben ir sobre la pared en los puntos específicos. Ponga sus pies firmemente y deliberadamente. No golpee contra la pared.

Paso Alto. Ponga sus pies para arriba al nivel de la cintura y empuje hacia arriba. Esta técnica es útil cuando ninguna posición más baja del pie no puede ser encontrada.

Atasco. Esta técnica se hace con una grieta. "atore" sus dedos o puño en una grieta, y tuérzalos. El movimiento que tuerce crea la presión y la fricción. Esta acción mantiene su puño en la grieta. Utilice la fricción de su puño contra la roca como apretón de la mano.

Reclinaje. Coloque sus dedos en una grieta o en una posición vertical del apretón. Incline su peso de su parte posterior con los brazos rectos. Ponga su centro de gravedad delante de usted a la mima vez que usted se inclina hacia atrás. Tire contra sus manos y gire en una dirección ascendente. Mientras que mantiene una mano en esta posición, alcance el otro brazo hasta el siguiente apretón de mano.

Esto también trae su centro de gravedad muy cerca de la pared. Levante sus piernas a la localización del apretón, y enganche su talón sobre la cima. El caucho en el talón del zapato de escalada se pegará al apretón.


Visto 2230 veces Modificado por última vez en Sábado, 12 Noviembre 2011
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Más en esta categoría:

« Grados de las vías