Actualización información alerta "Fallo Scorpio para ferratas"

Escrito por  Domingo, 22 Mayo 2011
Valora este artículo
(0 votos)

PetzlPetzl ha decidido extender la alerta sobre la cintas Scorpio a toda la producción y versiones hasta fecha de hoy y también a los elementos de amarre para uso profesional Absorbica.

- Usuarios tiempo libre: dejar de usar el producto, enviarlo para inspección al servicio posventa Petzl en España: 933 091 091, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Distribuidores
: retirar el producto de la venta, contactar a sus clientes para que dejen de usar los productos, enviar los productos para inspección al distribuidor en España.
- Usuarios profesionales
: dejar de usar el producto, realizar la inspección standard + el procedimiento excepcional (lo suministra el distribuidor en España) 933 091 091, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

El plazo medio para inspección es de 48 horas mas el transporte.

Fuente: vertical.es


Visto 1842 veces