vía VA POR USTEDES, 7a+ - 6b+/A0, Paredón del alguacíl, Montanejos.

vía VA POR USTEDES, 7a+ - 6b+/A0, Paredón del alguacíl, Montanejos.

vía VA POR USTEDES, totalmente equipada en 31 y 5 de mayo del 2014, por J. González Moreno (Pitxi), con la colaboración de Angel Vera, GC de Montanejos.

Material: 17 cintas + Reu

Para acceder a la vía, tenemos que entrar bien, por "Las increíbles noches de Málaga", para llegar bien calentito, o por la "Cornelius Moliarte" la más asequible.

L1, 6a+. Partiendo de la última reunión de Las noches, seguir a buscar una línea recta con un techito, en la cual encontrarémos R1, el grado lo da una bella placa de agujeros.

L2, 7a+ - 6b+/A0, paso de bloque acerable 100% al salir de la R, el resto más asequible, placa de agujeros y una roca de impresión.

Descenso: Esta vía tiene anillas en las reuniones, lo cual no quiere decir que sea la mejor forma de bajar, pero se puede utilizar en caso de abandono. Aconsejable bajar andando o rápeles del paredón.

Otra nueva en el Paredón, esta vez un poco más deportiva, pero disfrutona. Como no, recorre un itinerario espectacular, que a pesar de su paso de bloque en la entrada del largo dos, no deja de ser un 6b+, no os dejeis influir por el número 7a+, yo he aprendido a llamarle A0.. Pitxi, Autor
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado