Pequeña escuela en La Muela de Cortes, donde actualmente (...y que se conozcan) se encuentran 2 sectores identificados y muy próximos al pueblo "Cortes de Pallás".

Ubicado en la parte alta del pueblo. Para llegar se atraviesa el pueblo subiendo por la avenida constitución, y a 1 minuto en coche (5 caminando) podremos aparcar al lado de la pista, habra sitio para un par de coches, (No obstaculizar el paso de vehículos). Caminando se sigue la pista de la izquierda hacia arriba, y en la primera bifurcación del SL (sendero local, líneas blanca y verde), seguir el que sube por la izquierda (antigua calzada romana), nos llevara pasando por las vías.
Leer más...
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Corte de Pallas

Recientemente fui invitado por Manuel B y Oscar N, (ambos con vínculos personales al pueblo), para conocer la zona y probar algunas de las rutas equipadas; el paisaje es increíble y mire a donde se mire, se aprecia un gran potencial para el equipamiento de nuevos itinerarios; en deportiva, vías de varios largos e incluso en la práctica de psicobloc en las paredes del cañón formado por el cauce del rio Júcar.