vía DJEEN, 275 m. 6b+. Cima senyera, Peña roc

croquis, vía Djeen, cima senyera, Penya roc

Primer ascenso Dani, J. Borrachina y R. López de Ayala
en abril 2005

Trazado interesante con un segundo largo espectacular, termina por la vía espolón catedral.

Material:

Juego de tótems, repetir verde, rojo y amarillo (0,75, 1, 2), camalot N. 3, semáforo de alíen, empotradores.

Acceso:

Recomiendo aparcar arriba, desde el parking en el paso del contador, bajar por la pista, en una especie de agujero junto a la carretera, a su izquierda, sale una senda, seguirla, pasaremos por el pie de vía de la vía CRAKS OF TRANQUILITY, hacia abajo buscar el rápel; tras rapelar, seguir bajando siguiendo la pared, a su izquierda, el diedro de L2 es evidente.

Descenso:

Al terminar, la última R es para equipar, aún queda una trepada por un canal para llegar a la cumbre, hay hitos, al destrepar, seguir a la derecha el canal por los arboles e intuir la dirección hacia el coche, dejo mapa!.

Croquis, vía Djeen en penya roc. autor, Anaya.