vía TRIPLE INDIRECTA, Anglada + Revelación + Mistela 310 m. 6c. Peñón de Ifach

Croquis, triple-indirecta, Peñón de Ifach
Croquis, triple-indirecta, Peñón de Ifach

1ª ascensión Roy de Valera y Miguel Cebrián.

Material:
  • 16 cintas.
  • juego de tótem
  • semáforo de alíen
  • cordinos
  • estribo (opcional).
Descripción:

L1. 6c, largo de Anglada Gallego, inicia en el tramo de la senda que pasa junto a la pared, 4 parabolt a la derecha de una pequeña fisura, asciende hasta el pico invertido donde se bifurca a la izquierda la Gómez Cano, debajo hay un clavo mimetizado, se sigue diagonal a la derecha, peñonero. reunión incómoda.

L2. 6c, seguimos por la cicatriz de la pared, hasta ver los parabolt en vertical y un cordino azul, al terminar los parabolt hay que buscar lo evidente por la derecha, algún parabolt y clavo, de abajo vendrá la vía lunes al sol. 2 reuniones juntas.

L3. 5, salida vertical y luego en la repisa abandonamos la Anglada y a la derecha en el muro hay una R, podríamos seguir, pero es recomendable hacerla, un paso expo, mejor ver el compañero.

L4. 5, Aquí nos pasamos a buscar la Revelación, salimos por la derecha, un pequeño desplome, y a proteger, hasta un clavo, de ahí a la derecha, buscamos otra campa y trepada a buscar la R a la derecha.

L5. 6a, largo interesante, salida por una fisura, arriba un cordino, largo aéreo y peñonero, algún cordino y clavo van dando pistas de por donde seguir.

L6. 6b+, largo estrella de la vía el diedro blanco, sale hacia la izquierda, paso aéreo con un parabolt y a buscar el diedro fisurado, peñonero y muy laborioso en días de roca húmeda.

L7. 4+, largo de transición hacia la Mistela, salida a la izquierda y dirección al muro izquierdo de la cueva, pasaremos por una reu, de lunes al sol, seguir por ese pequeño muro a proteger.

L8. 6a+, largo como pocos del peñón, peñonero, pero tipo bolos como estar en Riglos, mantenido. Reequipado, pero algún parabolt oxidado pasaremos.

L9. 6c, largo corto y explosivo, salida por tramos protegido con parabolts bastante oxidados, bastante protegido, buscando el techo por la izquierda, fácil de acerar.

L10. 4+, volvemos al trazado de la Anglada Gallego, largo a proteger, al final podemos salir recto un paso fácil desplomado y un parabolt para asegurar, o hacia la derecha y montar reu.

0 0 votes
Calificación de Artículos
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x