MAD en Madagascar – Escalada con Sean Villanueva y Siebe Vanhee

En agosto de 2015, Siebe Vanhee y Sean Villanueva despegaron en una aventura en el macizo Tsaranoro, en el sur de la isla de Madagascar, África. Vieron a una línea sin escalar importante en Tsaranoro Atsimo Armado con un taladro, skyhooks y sed de exploración abordamos el suelo boca arriba. Esto era muy diferente a otras primeras ascensiones que habían hecho, ya que por lo general no traen un taladro eléctrico, y muy rara vez se coloque un perno. Sin embargo, estas paredes son tan en blanco y privados de grietas y otras características para colocar protecciones naturales. Going molidas en este océano verticales desconocido de granito fue muy emocionante y les dio un verdadero desafío. Este video muestra a su aventura.


  • Fuente: Petzl Sport
Publicada on 5 de marzo de 2022
9 visitas
0 0 votes
Calificación de Artículos
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar en ella, entendemos que aceptas su uso. .

Nota: "La escalada en un deporte de riesgo, por lo que debes tener unos conocimientos previos y las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de la aventura".